
PÉNDULOS
¿Cuál será el correcto para mí?


El péndulo es la herramienta básica de la Radiestesista y en nuestro catálogo tenemos una amplia variedad, provenientes de distintas partes del mundo: cada uno de ellos con sus particularidades, según su materialidad, forma y también los signos o simbolos que contenga.
Para elegir su primer péndulo, recomendamos que no se guíe por las apariencias y tenga en cuenta su sentir. Cuál es el que le llama. La regla de la simpatía es fundamental: las formas “simpáticas” a nuestro ser tienden a atraernos de manera especial.
Recomendamos comenzar con péndulos de peso liviano con la mínima complejidad de formas. El material es indistinto: madera, metal, piedra... etc. mientras no se trate de materiales sintéticos. Elija entre las opciones simples y nobles, cuyas materialidades son más efectivas para transmitir vibración.
Un radiestesista con experiencia conoce que un péndulo es de uso universal, pero tiende a ser más o menos específico para determinadas tareas. La forma y el material ya toman aquí un papel determinante. Un radiestesista medio o avanzado puede emplear sin problemas cualquiera de los péndulos de cabezal rotativo que presenta este catálogo.
Por sobre las apariencias, tenga en cuenta su sentir